Sistema de Megafonía Digital en la parroquia de La Inmaculada de Dúrcal


 

Nuevo Sistema de Megafonía implantado en la iglesia de la parroquia de La Inmaculada de Dúrcal (Granada).

Se ha procedido a la instalación del Sistema de Megafonía Digital UDE. Con este sistema sustituimos el Sistema Analógico, para así reducir el número de columnas a tres Columnas Digitales Autoamplificadas con Tecnología Line-Array. En este caso hemos optado por dos Columnas Digitales Autoamplificadas UDE ACD-3008 para la nave central y una sola Columna Digital Autoamplificada UDE ACD-3012 para el crucero.

Gracias a esta nueva megafonía mejoramos muy notablemente la percepción de La Palabra, reduciendo al máximo la reverberación y el eco que presenta este templo.

El otro 50% de una correcta megafonía es el Sistema de Microfonía, y en este caso se ha optado por la nueva gama de micrófonos de la serie 5 UDE para el Altar, Ambón y Sede.

Así mismo, se ha podido reutilizar algunas columnas analógicas en buen estado del anterior Sistema Analógico para el salón de dicha parroquia.

Con esta instalación aumentamos el número de parroquias que disfrutan de este Sistema de Megafonía Digital UDE, un sistema pensado para la perfecta inteligibilidad de la palabra.