Lo Nuevo en productos para el Control de Temperatura


Como medida de contención del COVID-19, Audio Europa presenta la nueva gama de productos para la detección de casos de fiebre de forma instantánea. Estos productos ya se están instalando en numerosos locales de pública concurrencia (iglesias, centros escolares, ayuntamientos, hoteles, supermercados).

Cuando se requiere medir la temperatura corporal (‘Body Temp’) de un ser humano es fundamental lograr una correcta precisión de dicha medida, y para ello ofrecemos diferentes productos y diferentes soluciones.

 

Control de Acceso Facial

Los nuevos dispositivos Safire de reconocimiento facial son capaces de realizar una detección de fiebre sin permitir el paso al personal infectado y, de forma opcional, cualquier persona que no lleve mascarilla. Estas cámaras pueden reconocer perfectamente cualquier rostro y rechazar cualquier tipo de fotografía, evitando así un fraude en el sistema de seguridad.

 

Cámaras Termográficas

Estas cámaras poseen un algoritmo muy avanzado y potente en cuanto a medición de temperatura de alta precisión. Dependiendo de las necesidades del cliente podremos optar por diversas soluciones, desde la más sencilla hasta la más compleja.

 

Termómetros Infrarrojos

Estos termómetros de alta exactitud son capaces de medir la temperatura de una persona sin necesidad de tener contacto físico. Este sistema es un complemento perfecto para los sistemas de Cámaras Termográficas, ya que podremos obtener un mejor análisis con una segunda comprobación en el caso de encontrar algún positivo en la primera medición.

Para saber qué solución se adapta perfectamente a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos un asesoramiento sin compromiso.