Iluminación

Proyectos de electrificación e iluminación convencional y artística mediante luminarias y proyectores por sistemas de led para artesonados, retablos, altares e imágenes de iglesias mediante luces de acento o extensiva de diferentes temperaturas de color y grados de apertura consiguiendo resaltar aquellos elementos y zonas que requieran de una especial iluminación y al mismo tiempo conseguir una reducción del consumo eléctrico de hasta el 60-80% y una durabilidad de los productos infinitamente superior.

 

Además disponemos de materiales de iluminación led, bombillas, tubos plafones y luminarias en general para sustituir o montar de nuevo en salones, clases y estancias varias consiguiendo eficacia y ahorro en las mismas.

Nuestros Trabajos

San Juan (Benecid, Almería)

Se ha conseguido mejorar la iluminación del interior del camarín con una luz cálida, uniforme y sin sombras, realzando así la belleza natural de la virgen. 

Ntra. Sra. de la Encarnación (Marbella, Málaga)

Se ha conseguido reducir el consumo, y a su vez aumentar el número de luminarias realzando el dorado del retablo. 

La Encarnación (Laujar de Andarax, Almería)

Carriles eléctricos de iluminación. 

Parroquia del Salvador (Nerja)

En esta obra se ha conseguido, con tecnología LED, acentuar algunas de las partes más importantes, como el altar y el sagrario, dándole una mayor atención visual. 

Somos especialistas

Asesoramiento sin compromiso